jueves, marzo 09, 2006

La riqueza de un paseo

Hay veces que no importa el momento, no importa el camino, no importa ni tan siquiera el por qué del mismo. Pero realmente hay momentos que verdaderamente se necesitan tanto como el aire que respiramos; esos son los que hacen que uno se calme, pare, mire, observe y entienda.

La riqueza del mismo no viene dada por el clima, ni la hora del dia, ni tan siquiera el olor de los árboles y las flores aunque estuvieramos cerca de la primavera. La riqueza del mismo es que, por mucho que hayas creido que andaste, no es hasta el momento en el que realmente te pones andar cuando te das cuenta de que andas. Descubrirlo es lo complicado, pero creo que sale solo y en el momento adecuado, para encontrarte con la necesidad de ponerte a andar.

La riqueza del mismo también viene dada por la compañia del mismo. Unos paseos requieren como compañia una bonita canción que te inspire. Otros requieren de una persona, haberme cruzado en su camino hizo del mio algo maravilloso, me alegro de tener la oportunidad de andar por el mismo, y poder compartir contigo lo poco que pueda aportarte.

El Erasmus tiene también magia, no solo es arte y salero. Es magico haber compartido contigo eso, y encima saber que aun me queda mas por seguir compartiendo. Me alegro además de saber que tenemos que cambiar de zapatillas, pues nos dimos cuenta de que las viejas... se nos quedaron atrás.

Un beso y un abrazo, para que nadie sepa de quien estamos hablando, verdad (vamos a buscar algo de vida privada ya, no?) O hablaré de todos en general????

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tú siempre asi de dulce, de hispánico ,de niño, de adulto, de fuerte, de débil, de aprendiz (de tanto en tanto)de ambicioso y hasta de poeta.
Leo lo que escribes de momentos,y es la primera vez que encuentro un inventario detallado de un viaje.
Adelante con tu vida, siempre hacia adelante y nunca hacia atrás.
éxitos.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vete ar carajo

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home