sábado, diciembre 10, 2005

And the Madness arrived.....

Madness... por supuesto, pero es que por supuesto que si. Lo de anoche era un elogio a la locura, me llegan a decir que vieron a Fran en lo alto de la Union subido al carrito de Saint Claus y me lo hubiera creido seguro.

Lo de ayer no es de esas cosas que digas tu... no tiene precio, ni... irrepetible. Lo de ayer simplemente fue eso, una locura, tocaba, el cuerpo lo pedia, ya era hora opinaban muchos... Anoche es la noche de: Que demonios has hecho? Donde has estado? Por que llevas esa cara? Que haces aqui fuera? A donde vas? Me acompañas un momento?... Y todo para terminar la fiesta levantarte con una resaca de las buenas (para aquellos que las sufrais), y encontrarte con el resto de la gente sonriendote en plan "preguntas tu o pregunto yo". Si se pueden contar o dejar de contar cosas del Erasmus, dos meses han dado juego de sobra para contar esas historias; pero lo de anoche puede decirse que es de las cosas que dentro de otros dos meses se podra volver a hablar.

Y esta, es la de despedida, pero la de despedida del año, una fiesta para elogiar esos momentos, esos que se han salido tantisimo de la pelleja, que grandes. Es que ayer se juntaron las dos partes de Escocia que debian de juntarse, aquella parte que aun sigue durmiendo en un rincon de mi cuarto, y aquella otra que se aprecia una vez despiertas y miras por la ventana, ambas son partes de la misma moneda, ni rival ni compañera.

Quiero daros las gracias a todos, a absolutamente todos, porque habeis conseguido que este Erasmus sea mas de lo que esperaba. Porque lo grandes que sois vosotros, solo me hace intentar ser aun mas grande para poder imitaros e igualaros. Quiero dar las gracias tambien a esos que no estan ahora aqui, mi gente del barrio como dirian Andy y Lucas (por desgracia dos niñatos de mi ciudad) , a la gente de Cadiz, y a la gente de Sevilla. No sabeis ninguno de los dos grupos lo importantes que sois para mi, gracias!

Y tener cuidado porque se que hay cosas que me he reservado que no he contado que se tiene uno que callar, pero que la regla dice que es solo hasta fin de año, despues os vais a enterar, OS VAIS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Blogger Bossman said...

Jeje, ya sabía yo que la ibais a liar y tal. Qué envidia y qué pena no haber estado allí. ¡Me tenéis que enseñar todas las fotos a la vuelta!

Y eso, que seguro que una fiesta así se repite el año que viene (para mi consuelo, jeje)

Por cierto, gracias por tu último comentario en mi blog. Tenemos que retomar algún otro día esas charlas, jeje. Ah! y me tienes que dejar ese libro :)

Enga gañán, ¡Un abrazo grande para el más grande!

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, eso si que fue una noche chula... Mira guapo, me das tu email?
Un beso

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kyonando@hotmail.com, ahi lo llevas guapisima!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que grande eres Nando!

Un abrazo muy fuerte

Mai

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home