lunes, enero 02, 2006

Changes

Cambios... Aun recuerdo todos esos momentos en los que uno jura amistad eterna, en los que parece que el tiempo no va a cambiar a la gente, en el que te das cuenta de que al mirar al de enfrente ves a un hermano, o incluso algo más que un hermano ya que por aquella época no te llevas demasiado bien con el tuyo. Cambios y más cambios que te hacen, te forman y modelan, algunos de ellos hacen que te acerques mas a la gente, otros sin embargo te alejan de ellos.

Años y más años pasan, y parece que durante todos los anteriores he estado haciendo un pulso conmigo mismo y los demás para que toda la gente esté junta. Haciendo ya malabares de 140 bolas en cada brazo y sonriendo a todo el mundo, a todos aquellos que dicen "oye es que no aguanto a ésta persona", o "mira la actitud de éste otro", o "es que ese es un polla de mucho cuidado y me encantaría mandarle al carajo de una vez por todas"... Yo no puedo más, así de claro; estoy más que harto de la gente, de todas sus tonterias y críticas. Hay formas y formas de hacer las cosas, y yo no puedo, sobre todo cuando todo el mundo te exige el 150% de tí mismo, y sí dices que no puedes hacer algo la gente se cabrea aún más y dice que qué hijo de puta eres por no hacer lo que te han pedido como un favorcito de nada... y claro, te quedas jodido durante un rato pensando que habrás hecho mal,...

Año 2006, ya directamente sé que no me da la gana de aguantar las cosas, es público lo que digo. De dominio público, para todo aquel que no me entienda, que lea esto y lo relea. No es un propósito del nuevo año, es un simplemente hasta la... hasta aquí he llegado. Y no es un cambio "por culpa" del Erasmus, para nada, tal vez allí al no tener que estar tirando de unos y de otros para que la gente esté junta y contenta, me he dado cuenta de lo jodido que es venir aqui y ver como unos quedan fuera para unas cosas, otros quedan para otras, unos se quejan de que no LES/LAS llamo, los otros lo mismo... allí eso no ocurre, y no por eso es mejor ni peor, simplemente allí la gente funciona de otra manera, y agradezco ese descanso.

Quiero dejar claro que esto no es una norma general, pero si mayoritaria. Que además sé perfectamente que hay gente muy buena, que vale muchisimo entre los muchos que somos aqui abajo en el sur; también citar a gente que siempre ha estado cerca durante estos años, que sin ser de los mios de siempre, han ido apareciendo poco a poco y haciendo que esto sea más facil. Otros muchos sé que comparten mi visión, y algunos han adquirido mi papel de "elqueestáahíenmedioaguantando", y han visto lo jodido que resulta muchas veces,... De ahí que sé que comprendeis estas palabras, que no van con mala idea, ni con idea de que cambieis vuestra forma de ser, puesto que tal y como sois es como os quiero!

Espero llegar a Edinburgh en plena forma, de momento no estoy al 100% ni de coña, me quedan unos tres o cuatro pueblos para llegar al nivel de arte deseado. Pero quiero deciros que más que nunca necesito veros y tener un descanso!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a caso no entiendes que sólo se trata de vivir?, ésa es la historia, como un amor o sin un amor, con la inocencia y la cordura que florece a veces.. a lo mejor resulta bien.
sucede que eres menor terrenal que cualquiera de ellos. Make the diference!

9:30 p. m.  
Blogger Nandete said...

Bueno, es tu opinión, la cual no voy a criticar, pero no coincido demasiado contigo, sorry ;). Es dificil de entender los ultimos 4 años de mi vida, aunque libre eres de opinar!

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

changes means " crecer", no en el sentido literal. no sólo cambios.
y revolución: crisis, cambios.
eres muy jóven para complicarte la vida, te podría recomerdar que no te preocupes por eso ( sólo si no te enfadas).
encontré el blog buscando datos sobre Escocia, y creo que iré por que todos vuelven flipados!

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te iba a comentar algo pero este mensaje es demasiao complicado jaja
Y pico de saludos desde kadi city¡¡

6:06 p. m.  
Blogger Chumi said...

Te entiendo lo que sientes y te pasa porque a mi me pasa algo parecido. Eso es la parte negativa creo de conocer tanta gente...

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home