sábado, noviembre 26, 2005

23 el 24

Este no es un post para ti que lees, no lo es para que te diviertas, ni para que entiendas el por que del mismo, este post es para mi, para desahogarme, para soltar esas cosas que se que debo hacer, que necesito, que mi cuerpo y mi propia alma me dicen que los eche para fuera. Perdoname si no me entiendes, y perdoname tambien si lo haces, necesito tiempo.

Son muchas, muchas veces las que me siento delante de un folio en blanco, lo miro, observo y me quedo maravillado con un simple e inutil folio en blanco. Hace tiempo que no lo hago, que no me siento delante de el, y le cuento mi vida, lo que siento, lo que me sucede, ahora no lo hago, y eso significa que lo mantengo dentro de mi, que no lo suelto. Me desquicia...

23 son 24, que raro... dentro de nada perderan sentido los numeros para conventirse en vez de un contar en... en otra cosa, mejor de eso no hablar... Que raro, el dia 24, paso a convertise en un 25 con nieve blanca. Me quede mirando la nieve, blanca, muy blanca, demasiado blanca; me incita a pensar y a recordar que necesito el folio, que necesito el lapiz o el boli, mi boli, pero no esta aqui, esta bastante lejos, como mi mente en este momento. Y sin embargo en vez de hacer lo que se que debo, me siento aqui para que se me vaya la cabeza aun mas, con un teclado y una pantalla, que por desgracia no esta en blanco.

Pero bueno, siempre una buena cancion hace que la mente se suelte, que le de rienda suelta a la inspiracion y que todo salga bien, siempre salen las cosas bien, no se por que pero siempre salen bien. Me gusta que las cosas salgan bien, y no me puedo quejar de nada, de nada nada. Que grande, grande no, enorme es esto. Jamas pense que pudieran salir, aflorar y venirme a la cabeza tantas cosas con estas lineas, me gusta, ahora me encuentro mas desahogado. Ahora si he conseguido arrancarme a mi mismo una de esas sonrisas de las que hacia tiempo que no tenia.

Gracias a todos, a los que no entendeis el post, gracias porque todos habeis aparecido por mi cabeza, en un momento muchas caras, imagenes y situaciones se han venido. Cosas buenas todas, siempre olvido lo malo; defecto o virtud no se... me da igual. Que bonita es la frase que decian en el libro que estoy leyendo ahora mismo... el recordar... 24 que son 23... jejeje. Mucho tiempo y estoy al principio del camino... ya ves!

Todo en esta vida, me hace Fernando. Agradezco que todo y todos hayan conseguido hacerme ser como soy!