lunes, noviembre 28, 2005

Do i want came back home? Why yes? Why not?


Por que demonios pasa el tiempo tan rapido?? Hace tan solo dos dias estaba en Cadiz en la playita haciendo el candao entre litronas con los amigos pensando la de cosas que iba a liar cuando me fuera de Erasmus, y tan solo hace tres se me paso por la cabeza que me podia ir de erasmus... por que carajo me vine de erasmus?? Ni idea, pero que acierto.

Ha llegado el frio aqui, la Navidad, pero la Navidad de verdad de esta que tiene la N de nieve, no de N el corte ingles, de las ciudades donde nieva... increible. Es que en vez de hacer el candao con los colegas en la playita, aqui se hace el candao un ratito tirandole bolas de nieve a un irlandes llamado Rose que esta como una regadera andante. Y entre nieve y arena dos dias... y en tan solo unos minutos estare en el avion deseoso de llegar y abrazar a mi familia, de ver a mis amigos (o segunda familia), y de empezar a echar de menos a esos que en solo unos segundos de mi vida han llegado demasiado lejos, tanto que los sentimientos son nuevos... otra familia aqui a lo lejos.

He tenido tiempo hasta de conocer nuevas cosas de mi mismo, cosas que no sabia, o que a lo mejor han salido nuevas aqui, cosas que creo que muchos de los que me conocen van a alegrarse de que haya aprendido... bendita paciencia como diria mas de uno... ; ). Creo que cada vez pasa el tiempo mas rapido y las cosas que antes entraban con mucha rapidez ahora entran mas despacio... No recuerdo muy bien los primeros dias, tal vez por razones mas que obvias... pero si bien que estoy empezando a disfrutar de momentos de soledad en los que puedo recordar con todo lujo de detalles conversaciones (sin duda alguna lo que mas me gusta de conocer a nueva gente), que me estan llevando a descubrir por segunda vez en mi vida que el mundo es mucho mas fantastico de lo que nosotros mismo nos empeñamos en descalificar.

Espero que las Navidades en Cadiz pasen igual de intensas y rapidas que la velocidad con la que se desarrolla mi Erasmus aqui en Edinbugh, o mejor dicho, en Edinbra, es como Cadiz, nadie en Cadiz la llama Cadiz a la tacita de plata, todos la llamamos Cai. Porque las ciudades grandes no se merecen ser reconocidas como tales, siempre prefieren que las llamen por su nickname.

Tengo ganas de volver a casa, pero a esto que dejo lo he de llamar claramente hogar... se os echa de menos ya

1 Comments:

Blogger Bossman said...

Y qué razón tienes. En un par de meses Edimburgo se ha adueñado de nuestras vidas.
También agradezco encontrar esos momentos de soledad para reflexionar sobre esta gran experiencia que es el Erasmus y valorar lo mucho que quiero a mis seres queridos allí en Granada. We are homesick (palabra que aprendí el otro día y significa que echamos de menos nuestro hogar)
pero el dia que esto acabe también estaremos 'homesick' de Edimburgo...
Hasta entonces disfrutemos esto al máximo.

Ánimo con tus trabajos, que sé que estás ahora liado. ¡Tú puedes con todo, campeón!

Un abrazo,
Fran

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home