Lost in my own

Sales a la calle, en esta pequeña y maravillosa ciudad, y la gente te asalta, te saludan hasta aquellos que no conoces (suele pasar además porque cada vez tu hermano pequeño se parece más a tí, y claro te saluda todo cristo). Te reunes con los tuyos, esos que desde hace 15 años te conocen; besos abrazos, besos y más abrazos,... muchos de ellos cargados de emoción, de sentimiento, de verdadera amistad... otros más flojos, pero no por ello menos gratificantes... Y todos mirandome a los ojos, diciendome lo mucho que he cambiado, lo raro que se les hace mirarme a la cara y ver una mirada nueva, distinta, altiva, segura, radiante, sin un ápice de duda... solo que... un poco perdida...
Y ahora llega lo duro, bueno, no llega, ha estado contigo en todo momento... Te ha seguido, es como una palabra que no le dijiste a esa persona que te gusta, es como un abrazo que no le diste a tu amigo cuando te enfadaste e hiciste las paces, es como un "no" cuando realmente querías decir "si", es de eso que te acompaña toda la vida,......... Es algo, que te cambia la mirada... Creo que ya lo definí muy bien en Stansted, mal el no haber cogido un boli, haberme ido fuera del aeropuerto, haberme escrito una nota en un papel, haberla enterrado y releerla bien, porque las palabras que sirvieron para describir ese momento deberian de haberse escrito.
2,5 meses de mi vida,... 2,5 y ya puedo decir que estoy perdido dentro de mi mismo, veo que no me conozco todo lo que debiera... mi nombre es ya parte de la lista... Mi nombre está conectado con el de otras personas... nombres como Sheng, Javi, Blanca, Giovanni, Aida, Bogar, Fran, Nina, Jorge, Nelly, Ina, Diego, Theo, Belen, Dimitri, Manolo, Johan, Maria, Pierre, Pablo, David, Ben, Maialen, Mark, Ben, Florence, Lüda, Ryan, Gema, Sara, Clio, Yohann, Peyo, la srta Maire Curié (.... ésta creo que se me ha colado...), la gente de los partidos de futbol, los de la liga... y tantos otros que por desgracia pasan, entran, salen,... y te quedas con ellos durante un rato, el suficiente para que sean parte de tu vida durante un precioso momento.
Todos esos nombres solo hacen que el de Nando siga sonando bonito. Thanks to all, the people who will read this, the people who won´t.... all of you, thanks, beacuse I´m lost now, cause i want to find you soon!!!