jueves, junio 29, 2006

Puntos suspensivos

Vuelven a ser las 3 de la mañana en Cádiz y se me vuelve a ir la cabeza en frente del paseo marítimo escuchando las olas del océano... Miro las luces que iluminan la noche veraniega en la Tacita de Plata, y me detengo a observar lo que es un paraiso terrenal venido a menos por culpa de muchos desgraciados... hay cosas que no cambian nunca, qué le vamos a hacer, tengo la cabeza en otro planeta.

2000 visitas en la que es ahora mí página, en la que suelto barbaridades o simplemente escribo lo primero que se me viene a la cabeza... total, muchas veces no hay diferencias entre unas y otras. Me he convertido en un enganchado a los blogs... aunque he de reconocer que me he enganchado a escribir en el mio, más que en leer los de los demás... Siempre intento acceder justo después de escribir algo nuevo para ver si se ha animado alguien a escribir un comentario, se de muchos que no escriben nada y tengo que decir que es infinito el coraje que siento al saber que podrían haber dado su opinión, pues no espero críticas, sino ampliaciones... pero también se ha de respetar a aquellos que directamente no desean como yo poner por público aquello que piensan... respeto pero no entiendo...

Y son puntos suspensivos porque ahora mismo no sé si este debe ser el último de los posts que escribo o debería ser un punto de inflexión en el que te callas durante unos instantes para buscar las palabras adecuadas y seguir una conversación... Ni idea, de ahí que deje en el aire tres grandes puntos para ver qué es lo que quiero hacer con este nuevo medio electrónico que ha cambiado mi vida en cierto aspecto.

No sé si esto forma parte de la fecha de caducidad del Erasmus, la cual por cierto se está convirtiendo en el mayor lio que he tenido en mi cabeza, pues es por dias que quiero y es por dias que quiero aun más para después darme cuenta de que no quiero y luego pensar que... un lio. Simplemente eso, un lio basto de grande.

Supongo que cada uno vive esta época de una manera distinta... yo me levanto por las mañanas y sé perfectamente que estoy en mi cuarto de Cadi, pero es que siento la necesidad de moverme e ir a buscar a dos o tres personas que no conocí lo suficiente... que llegaron tarde a mi vida y que entraron o salieron de forma muy brusca y para nada correcta... Odio cuando esos momentos se quedan clavados como puñeteras espinas del tallo de la rosa...

Es quedarte en frente del ordenador sin palabras... es decir qué demonios quieres escribir que todo lo anterior no te gusta... que te sabe a nada... No tengo ni idea, no sé si tú que lees esto puedes acercarte a mis pensamientos, meterte en mi cabeza y entender y ver que los momentos que he vivido han marcado algo nuevo. Veo la lucha de dos Fernandos, el que he sido y el que nunca más seré... Qué demonios debo de hacer ahora... cómo comportarme... tantas y tantas preguntas que no tengo ni idea de nada... perdido entre tres puñeteros puntos suspensivos... tantos como los que ya llevo escritos y los que aún seguro quedan por poner en otros lugares...

Eres capaz de entederme, porque creo que me explico fatal... demasiado mal... horrible, lo releo y solo veo faltas de explicacion... Asqueroso, pero creo que debo publicarlo y no dejarlo en el olvido como otros post que fueron escritos y suprimidos por falta de... agallas? Ni idea. Pero sinceramente a aquellas personas que puedan entender algo, deseo y anhelo una respuesta, una idea, o simplemente un apoyo. No espero solo cosas de la gente del Erasmus, aunque sé que pueden entender las palabras mejor que otros,... espero que alguien de con la conexión que se debe de dar dentro de mi cerebro para que esto tome un rumbo...

Sino a ver si Dios es sabio y hace que esto aparezca por sí solo, no?

Un beso a todas, un abrazo a todos...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu tas flipao. psicoanalista ya! ya sabes que freud no va a decir que esto sea debido a la falta de sexo (¿o si?) Bueno, que acabo mañana los examenes que ya nos veremos por el iguana o lo que sea.
A que seria una putada que no te dijera quien soy...

¿quillo tu te has graduada el año pasado? lo digo pa graduarme contigo el año que viene que creo que a mi madre le hari ilusión una foto mia con beca.

P.O.G.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que cada día somos más los que nos enganchamos a los blogs, a escribir en el propio o a seguir anónimamente los de los demás.
A veces da pena dejar atrás a personas, lugares, experiencias..., pero la vida no se detiene. A lo mejor deberías empezar, igual que un día a día diferente, un blog diferente ;-)

2:44 p. m.  
Blogger Bossman said...

Puntos suspensivos... Gran recurso que viene de perlas al caso.
No abandones el blog, illo. Él nunca te lo haría ;)
En serio, me encantaría seguir leyéndote. Sabes que puedo empatizar contigo y aquí tendrás un comentarista habitual.
Bueno, aunque ahora me estás hablando por el SMS así que aquí dejo este comentario.

PD: Maldita la hora en la que le enseñé la palabra 'mariquita' a Sheng, no para de decírmela, jeje.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para qué necesitas la opinión del alguien más?....eso no solucionarìa nada, busca tus propias respuestas y aprende de tus vivencias!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que necesitas opiniones...haz lo q el corazon te diga, si no arriesgas no ganas en la vida, y mas vale saber la verdad y haberlo intentado q pensar si lo hubiera hecho que pasaria...un abrazo guaje

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nandete , por favor!dí algo! que queremos saber como continúa esta novela sobre lo que no se dijo, o tal vez lo que algún dìa tengas el coraje de admitir!

Que seas dichoso.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home