lunes, mayo 08, 2006

TRAKA PLANET

¿Y qué carajo es eso del Traka Planet se estará preguntando la gente desde hace un bastinazo de tiempo????? Pues lo del Traka no tiene otra cosa que arte, mucho mucho arte, sin lugar a dudas el lugar de más arte de ese mundo gaditano que encontramos.

Todo hijo de vecino de los alrededores de mi casa, tanto pa izquierda como para derecha tienen sus lugares de reunión, o meeting point como se dice aquí. Concretamente tengo una pandilla de quinquis no muy deseables de esos de 15 16 añitos que han elegido como lugar las puñeteras escaleras de mi plaza, con lo cual pasar por allí significa escuchar las pamplinas más impresionantes de un grupo de quinquis... imagina... Pues el mio, incluso desde la distancia, queda allá en el Traka, lo que ahora se llama para mí Traka Planet (cosa que tengo que agradecer a Alón, puesto que el creador de la palabra ha sido sin lugar a dudas él, aunque ni pajolera idea de por qué...).


Traka Planet es un lugar mágico, lugar idoneo para trazar los planes y estratagemas mas mortíferas y críticas de todos los tiempos. En la actual fotagrafía podemos contemplar la elaboración de un plan por parte del Kiki en el propio pollete, no se esconde nada, aquí las cartas se escriben claras y firmes para que todos los que lleguen más tarde puedan sin lugar a dudas entender las pamplinas que se dejan escritas en cualquier lugar. Vemos como Coco ampliamente anodado no ve momento para realizar pregunta alguna ante la perfección del proyecto... (probablemente como llegar hasta una panadería en Alemania o algo así, porque el Kiki ya no es de Cai, el Kiki es de las Deusssssssschlandias esas). Jejeje!!!

La verdad que el Trakaplá lo dice todo, es el lugar indiscutible, en el puesto numero uno para los siguientes sintomas de ansiedad:

  • Si estás harto de estar en el quelo dando por culo al resto de tus familiares y ves a alguno de los muchos freakies de tus amigos conectado al msn,... ¿qué haces? Pues coges y le dices illo cinco minutos en el Traka Planet (o 20 si se trata de alguien que viva lejos, o 5 minutos el Ale y el Alón para que lleguen en 30 o así)
  • Si tienes ganas de mostrar a tus colegas tu peaso de habilidad con el balón y has convocado para ello a 20 hippies y luego a los reporteros del marca, as y demás diarios deportivos,... ¿que dónde convocas? Pues te coges y reservas pista en el Traka Planet que siempre hay sitio para desarrollar habilidades.
  • Que no tienes otra cosa que hacer que ir a buscar un rato de descanso tras una noche curiosa en los bares de Muñoz Puretillas, y necesitas gritarle (literalmente) a los 4 vientos lo mucho que te gusta tu vida y la de tus colegas,... ¿por qué no ir donde siempre? Pues te vas donde siempre, al Traka Planet y la lias un ratillo, total los vecinos son como de la familia
  • Que directamente te pasas por allí, por casualidad del destino y entras de lleno en el mundo Traka Planet,... ¿Por qué no quedarte sentaito allá? Pues mira si te quedas un rato siempre llega alguno colega, conocido o simplemente loco a contarte alguna batallita.
  • Que tienes ganas de bajarte a la playita, ya sea invierno o verano, para surfear o ver a las niñas ponerse morenitas... ¿Donde compras la tabla? Pues la tabla la compras en el Tavarua o hablas con Javi G. y que te comente
  • Que te apetece una cerve o un tinto,... ¿Donde...? Pues.... que va picha, en el Traka Planet normalmente hace un viento del carajo, mejor vente pal flamenco que estamos allí Loren, la Patri, Ana, el Coco, el Gárgola, Caraca, Javi Gome, Luiti, Nano, el Migue, el Alón ahora viene, Felipe, Ami, Alberto, Cañi, Cantero (Cantero?, perdon no no, no ha venido, jeje ;) ), Humbi, Terete, Juli, y alguno más que seguro que se pasa ahora... Porque aqui en Flamenco Park Satellite, siempre hay gente, además algunos parecen hasta marcianos de las pintas que me traen los señores... jejejeje, sin que se me ofenda alguno.

Espero que el post de uno de los lugares más míticos de la monotonía gaditana de la gente que allá conozco sirva para animarles a leer alguna vez más esto, y para que les digais a los manones que se quejan, que no mando mails, porque la verdad es mucho más cómodo hacerlo así que mails para cada uno de vosotros con dedicatoria incluida-

Por cierto miguet, VETE AR CARAJO!!! jejejeje

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TRAKA PLANET!!!
Siempre en nuestro corazones aunque estemos a kilometros de distancia!!!Sitio clave para todos los encuentros!!!Pero cabron a mi dame 30min que tengo que ir desde el Puerto!!!jajaja

Ea, ya te escribi en el blog pa que no m des mas el coñazo!!!. Nos vemos el viernes en tu city!!!Mil bicos!!!

8:49 p. m.  
Blogger Chumi said...

Que cierto el gran mundo del Traca Planet. La pena es que ya echo de menos las visitas tan oportunas que tenía, aunque yo no tantas pero sí algunas. Cada vez que me encuentro con asiduos al traca planet rememoramos y añoramos tiempos pasados por allí. Traca planet está triste sin su gente. En verano volverá a ser un hervidero, pero mientras las lágrimas caen de ese planet. Cuantas revelaciones y confidencias en traca planet, cuantas incluso declaraciones de amor, cuantas consagraciones de buenos peloteros que quedaron en el fracaso por la no continuidad de la practica deportiva.

Sin duda Traca Planet queda siempre en el recuerdo y mas ahora que han sido derribadas dichas palabras del lugar. En mi corazon Traca Planet es el punto de encuentro de parte de los mejores momentos divertidos de mi ocio. Es el punto ahora vacío porque muchos de los socios están en el extranjero. Quiero repetir curso en Traca Planet.

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:O! comentarazo del señor chumi...!!! ........ . .. . .

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quillo sin duda eres un Pandereta total, a mi el traca planet me pilla a tomar por culo de mi casa, y como saben todos los que lean esto ni la marina me quita mi lentitud por lo que dame 2 horas de antelación por si quedais alli, hay que decirle al de flamenco que si su bar es alternativo de esos, que picha ponga precios alternativos y se la pegue, por lo demas bien, la casa y los niños bien un abrazo FOFI, irse ar carajoo.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo ke se pasa de lujo en el eramus.Yo espero pasarmelo igual de bien.
Y de romances???No se pilla en la residencia???Yo voy con esa idea jaja...cuentanos algo de los rolletes,algo rosa jajajjaa.
Saludos

7:37 p. m.  
Blogger Nandete said...

Pues como en todos lados, pero siempre es mas fácil fuera de la residencia la verdad, porque aqui llevamos rollo familia. Asi que consejo, discoteca y escocesas, es la mejor manera. Estan locas...!!

Disfruta amigo cuando empiece lo tuyo que lo mio acaba!

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home