sábado, junio 17, 2006

Too much!!

Exprímelo al máximo porque esto está acabado, porque solo te quedan dos días y uno en Escocia está lloviendo, no dudes hazlo porque si no lo haces ahora no lo haces nunca, mira con atención pues las oportunidades no vienen solas, vienen acompañadas de mil gilipolleces más que el resto no comprenden pero que tú sí valoras.

Cógete el 25, cántale a tu conductor favorito, dedicale unas coplillas a las niñas guapas del campus que viajan contigo, sonrie fuerte que esto se acaba, que no es cuestión de días, es cuestión de abrazos. Bájate tres o cuatro paradas antes de la tuya, pues tu vejiga ha decidido ser más importante que tu cerebro, dile a los escaparates de Princes que la calle es tuya y que nadie va a quitarte el privilegio de contemplar el precio de unos zapatos mientras realizas actos incívicos. Decide que cerveza vas a beber en el Rush, la más barata por favor y el barman te la dará sonriendo porque eres un buen cliente y no hay quien te tumbe a base de cerveza, y tú eres experto en beberla dando abrazos a los amigos, besos a las niñas y todo esto sin derramar nada de tu cerveza, sobre tí mismo claro, la pista de baile pasó a ser pista blanda del aquapark.

Observa el comportamiento de los escoceses, tú estás aquí para aprender inglés, y la mejor manera de hacerlo es como ellos, integrándote en su cultura, poniéndote una falda y sintíendote mucho más hombre por poder llevar el culo sobre cuadros escoceses. Aprende como te puedes beber medio litro de cerveza en unos 7 segundos, trata de andar como ellos a las 3 de la mañana, con porte y elegancia.

Piérdete entre la marea de gente, ponte unos cascos y una buena canción que te recuerde por qué razón estás en Edimburgo, y no en Salamanca, eres el dueño de los momentos, tienes que ir a estar con todos, porque todos merecen estar contigo, quererte y abrazarte, porque en nada te vas y los demás tienen que hacerte saber que tú eres igual de importante que ellos. Llevalos a casa, acuestalos y diles que no se preocupen, que tú estás con ellos porque asi decidiste que fuera. Pideles perdón porque la copa que le diste la cargaste más de la cuenta, la botella no es tuya ya, pertenece a todos. Eres Erasmus y eso significa que no piensas sólo, piensas para todos, porque tus ideas no provienen de una mente brillante, provienen del cúmulo de sensaciones que ellos dejaron sobre tí. Regálales cosas, detalles, libros, sonrisas, abrazos, papel higienico, arroz, pasta de dientes, cereales,... que sepan que lo que tienes tú no te pertenece que todo está ahí porque tiene que ser acabado.

Que tus pasos sean firmes, pues los demás siempre tienen que saber que tú eres el apoyo que necesitan cuando no vean la línea del camino. Adelantate y juega con ventaja para mostrar que sabes equivocarte y meter la pata al elegir una mala calle de la ciudad. Pregunta por qué razón dejaron que acabaras acercandote a una niña guapa en la discoteca a al cual le robaste un beso, preguntales porque creen que te gusta animar a hacer lo mismo cuando les pasa exactamente lo mismo.

Anda por la universidad, pierdete en la mareante library donde los móviles sonando no será lo único que haga que tu compañero de al lado rebufe, sal a tomar un café eterno de dos horas, búscale el sabor al azucar, sonriele al camarero, vete a la shop a comprar pan que meterás en el congelador para que no caduque, toma tus cinco únidades de fruta y vegetales. Pregunta al de enfrente quién tiene la pelota de futbol, y la razón por la que no fue a celebrar contigo el último de tus goles. Vete al gimnasio a levantar el ánimo y tomar fuerzas para levantar el cuerpo la mañana siguiente como si estuviera nuevo.

Haz de tí lo mejor estos días, porque puede que para tí sean últimos, pero para mí se han convertido en los primeros de mi despedida.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si tuviera que describir una palabra para describirte, esa sería GRANDE, porque eres grande tio, muy grande!
Me alegro de que hayas sido tu una de las personas con las que he compartido algunos de los mejores momentos, ya no sólo de la Erasmus, sino de mi vida. Tú si que sabes!!

12:39 a. m.  
Blogger Bossman said...

Las 4 y acabamos de quedarnos conmocionados con Enrico tocando la guitarra en los campos de rugby. Uno de esos momentos mágicos que no olvidaremos del Erasmus y también uno de los últimos...
No hay mucho que decir que no sepas a estas alturas... simplemente: carpe diem

3:09 a. m.  
Blogger suntory_time said...

hola!

He leido de casualidad tu post. Me trae buenos recuerdos: yo estuve de Erasmus en HW Uni hace 7 años [joer, parece que fue ayer. Claro que uno se mira al espejo y la falta de pelo te recuerda que no...], y todavia ando yendo y viniendo a Edina. Edinburgh is not a place, is a state of mind... asi que exprimelo a fondo, pero no te preocupes, siempre se vuelve aqui.

Saludos
A

-----------------------------------
my blog:
Edimburgo-Land of Milk & Honey

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nandete, tu si que eres too much!!
Sin ninguna duda uno de los grandes del Erasmus, uno de tantos, pq entre todos hemos sabido sacarle mas partido a Edinburgo y a nosotros mismos hasta caer derrotados en casa y dormir mas de 15 horas, despertarte de un sueño muy porfundo y desear que cuando abras los ojos no sea tu habitacion de siempre donde te levantes sino a la que ya te has acostumbrado durante este curso y que ya es la tuya y la de siempre...

Un millon de besos
NOS VEMOS MUY PRONTO!!!

Mai

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿te quedas el año que viene o te vas a rennes?

2:49 p. m.  
Blogger Nandete said...

Creo que me voy a ir a Rennes, quien eres?

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home