viernes, mayo 26, 2006

Watt's On!!

Si tengo que caracterizar este tercer term con alguna palabra son horas y horas las que me ha costado llegar hasta ella, y sin embargo es ahora cuando la encuentro y cuando puedo ponerme a escribir, ya que sin ella hubiera sido difícil empezar este nuevo post después de tanto tiempo. Y claro que no se me olvida, la palabra que caracteriza este term es "Kaos", porque desde luego es la única que puede resumir lo que ha sido mi vida en estos momentos.

Creo que este trimestre se caracteriza por una serie de cambios sin sentido aparente (aparente, porque la verdad es que no me entero de la mitad de las cosas que pasan, y claro luego me quedo to atrapao pensando el por qué de estar en una calle que no conozco con gente que conozco de poco, o cosas de esas...), y luego porque cuando menos te lo esperas aparece algo nuevo, extraordinario y estupendo que ni de coña hubieras pensado que pudiera aparecer. La teoría del Kaos apunta a que al intentar predecir o establecer un patron de comportamiento siempre hay una pequeña variable que se nos escapa, una pequeñísima variable que puede llegar a cambiar el curso de acción de todo un sistema; conocida es la frase de que el simple aleteo de una mariposa en el este de la India, puede provocar en EE.UU. el más colérico de los huracanes. Pues sí el aleteo de una mariposa pudiera hacer eso, yo creo que en China deben de estar dando mil millones de botes, porque aquí en Edimburgo nos sucede de todo!!

Y el sistema que cambia en este caso es el mio, es el sistema de funcionamiento de Nando. Hoy me levanto de buen humor se me va la pinza y acabo en el quinto pino de Edimburgo mirando a la playa con un viento que ni de coña me pido yo pa Cádiz, pensando que tengo delante el Mar del Norte, y que la verdad que es el primer mar en el que no me apetece ni de coña pegarme un chapuzón, con lo que a mi me gusta el mar!!!
Aunque puedo acabar en lo alto de Holyrood pensando que es lo que estará haciendo la gente en Cádiz, llegar al ordendor y ver algo que me oriente a pensar en el Traka planet (de ahi el otro post de hace mil años)

Aunque claro, luego llegan las tonterias, viene a visitarme otro más de los 18 que ya me han visitado, esta vez amigo de Vejer, y no tengo otra cosa que ponerme a imaginarme que ida de coco se me puede ir esta vez, para no tener otra cosa que hacer que colarme como dios manda, plantado como todo un torero allá en la fiesta de cumpletacos de Mai!!! Pero es que la verdad, lo que yo creo que pasa es que tengo mariposillas aleteando sobre mi cabeza, y en realidad son los chinos los que se vuelven loca cada vez que a una de ellas le da por darse otra vueltecita por aquí encima . Una noche para el recuerdo, la verdad es que creo que no solo fueron los guiris los que se quedaron flipados del comportamiento de uno que cada vez le funciona menos la cabeza, a ver si se animan y se vienen en Carnavales y se enteran de lo que vale un peine.

Pero bueno, lo realmente importante de todo este post junto con contar un poquito por encima lo que pasa por aqui, es decir, lo que está Watt's On, es que ultimamente las cosas aquí parecen no depender de mí. Vienen solas. Algunas de ellas han venido para mal, causando malos momentos y quitando en más de un momento el sueño, pero esas aunque parezcan no tener más solución que la de quedar aparcadas son las que ahora no hay ganas de comentar, puesto que aquí se viene para alegrar la lectura a la gente, no para aburrirlas! Pues eso, que las cosas también vienen como si las trajeran pequeñas variables desde el otro lado del mundo, son como coincidencias, a pesar que nunca he creido en ellas, son las que cuando llegas a la capilla de Rosslyn con poco dinero porque la verdad no tienes muchas mas ganas de seguir gastando tras idas de coco por la noche, y van y te dejan entrar gratis por tener una cara bonita, y no solo eso, sino que te invitan a que tus amigos puedan entrar contigo, porque eres tan sumamente guapo que te lo mereces, que no debes de entrar solito a ver donde el Codigo Da Vinci escribe sus últimos parrafos. O como directamente te vas a Newcastle acabas en una discoteca de puta madre llena de ambientazo del que me gusta, pero tu amigo de toda la vida Chema te dice que se ha confundido y te vas a otra donde el ambiente la verdad es que ha decaido un poquitito (Creo que ese dia la mariposa en vez de aletear se estaba riendo de mi)

Y otros muchos momentos en los que la cabeza directamente deja de pensar, y se pone a hacer como que trabaja delante del ordenador durante casi 25 horas en dos días, para recuperar lo que no se ha hecho durante el resto del curso... A ver que más nos vendrá ahora en adelantes... Que dura es la vida del estudiante, y no te digo ná cuando te tienes que venir lejos de casa a estudiar y encima rodeado de gente que no hace otra cosa que no sea estudiar y estudiar y estudiar... Casualidades de la de vida? Que va, estos no se parecen ná a mí!!! Ojalá salieran de los cuartos y nos fueramos de fiesta todos con la falda escocesa a la casa de uno de Granada que apenas conocemos a celebrar su cumpleaños como si fueramos amigos de toda la vida!!!!!! Que pena que no me lo vaya a poder pasar increiblemente bien alli liandola chica... que penita... malditos erasmus!!!!

8 Comments:

Blogger Bossman said...

Jeje, ¡qué mariposa ni que ocho cuartos!
Lo de la Roslyn sería una costumbre que tienen cuando queda poco tiempo y lo de Newcastle un despiste de tu amigo. En cualquier caso, siempre lo pasamos bien y eso es lo que cuenta.
Así que nada de Kaos, este último mes que queda, a liarla, con las ideas claras y a por todas!!

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, estoy en parte de acuerdo con Fran, pero por otro lado,Quien puede negar que este tercer term esta siendo con muuuucho el mas loco de todos???

Yo creo que finalmente estos vientos del norte nos han afectado y se nos ha ido un poquito la pinza,pero tambien pienso que despues del laaargo tedioso invierno nos hacia falta un poquito de movimiento de alas...de halcón diria yo mas que de mariposas...jajaja

Un abrazo Nando

Mai

PD: Uno de los mejores regalos de mi cumple...artista!!!

11:09 a. m.  
Blogger Chumi said...

En física es Kaos se explica como que todo tiende a la máxima entropia. Kaos es lo que tienes tu en tu cabeza, cierto. Lo que tienes es un Cakaos, una crisis edimburgoniana de personalidad jajaja Pero sin duda un cambio para bien. Ya te haces un machote, y ya aprendiste a no vivir "chupando del bote". Quillo termina de disfrutar lo que queda!!!!

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"...en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida. Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en túneles; y quizá se había acercado por curiosidad a una de mis extrañas ventanas y había entrevisto el espectáculo de mi insalvable soledad".

Abrazos Eternos.

12:21 a. m.  
Blogger Nandete said...

Leí "El túnel" de Ernesto Sábato hará hace 8 años y recuerdo sin duda alguna esa parte del mismo. Fue un libro que si bien me costó leer me gustó la agonía que en él se describía. No sé si es coincidencia que la página de Jorge tenga la misma cita, si bien no creo en ellas... pero lo que no acabo de entender bien del todo es el por qué ponerlo como comentario en mi blog. Me descuadra bastante, y no sé a cuento de qué viene... ¿razones usuario anónimo?¿abrazos eternos?

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues te puedo asegurar que no he sido yo el del comment, y a mi estas coincidencias casi que me dan miedo...

Yo tampoco esntiendo muy bien el por que de esta cita aqui, aunque es verdad que son unas frases que si quieres se pueden aplicar a todo.

Un abrazo torero!

Uno de Huesca.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLa no actualisas esto? Tor dia foyando, no?!

Scribe, karaho.

7:33 a. m.  
Anonymous La casa mas grande del mundo said...

Saludos desde mi habitación!

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home