jueves, marzo 23, 2006

2nd term

It's finished... sad words... Se ha acabado el que ahora descubro ha sido sin lugar a dudas el mejor de los terms que he tenido... 2 meses y medio en los cuales no me daba cuenta de que éste estaba siendo el mejor term, mucho mucho mejor que el primero. Resulta irónico que haya sido un periodo más de reflexiones, de críticas, e incluso de malos ratos... pero es que en el fondo es eso lo que denota que los lazos con las personas se han vuelto más profundos, que los sitios a donde se va ya son lugares conocidos, que las calles por las que uno antes se perdía ahora son conocidas como las palmas de nuestras manos... ahora lo que antes era novedad aburre. Se ha buscado la improvisación en este segundo term, y sabes?, se ha encontrado.

No ha sido hasta la subida "in my favourite bus with wings" hasta cuando me he dado cuenta realmente de que mi corazon ha seguido robándoos sentimientos, sonrisas y cosas que no puedo nombrar, porque si no... quién sabe?, a lo mejor querríais que os las devolviera... Aunque también he de denunciar que hay gente que también está en este mundillo del hurto, pues algunas de ellas me han quitado cosas muy muy profundas de mí, y a lo mejor aun no valoran la calidad o riqueza de las mismas. Ha sido ahora también cuando me doy cuenta de que Edinburgh ha calado de lleno en mí,... cruzo la calle y miro primero a la derecha y luego a la izquierda, utilizo verbos como "reenforzar" en vez de "reforzar", veo comportamientos en conocidos de aquí que me recuerdan a gente de allá, y lo peor, confundo el "aquí" y el "allá". Edimburgo me ha robado mi rutina española, pero creo que se la puede quedar...

Me encanta hablar de vosotros aquí, de comentarles a mis amigos acerca de ustedes, de Edimburgo, de las calles, de los sitios... Flipo viendo como devoran con atención cada una de las palabras que digo, como entienden que detrás de cada una de esas palabras están tantas y tantas cosas... tantas... Las echo de menos, muchísimo, pero creo que empiezo también a entender la belleza del Erasmus, las cosas son así se valoran cuando no las tienes. Los de la Heriot Watt son genios, te hacen digerir las pequeñas cosas con tiempo, con calma, para que reflexiones... Dar un paseo por la Princes, seguir bajando Oxford Street direccion al sur, para llegar a Cadiz a su playa y perderme en un paseo por la orilla de 3 horas con bonita musica de fondo, hace que las cosas se vean de un modo sencillo a pesar de la verdadera complicación... Me encanta.

Sólo decir que tengo pendiente algo con alguien, algunas cosas con alguien, algo con algunos y algunas cosas con algunos de vosotros... jeje. Ya veremos como van las cosas en el tercer term... De momento se me antoja interesante, desafiante e incluso bonito.

That's the way it is. Por cierto, London ha sido un agradable compañero, merecería un ponerlo como pendiente, no? Besos y abrazos

2 Comments:

Blogger Bossman said...

El 2nd term nos descubrió como personas. Mi preferido sin duda hasta el momento, pero yo creo que lo mejor está aún por llegar...
Y sí, London es mucho London :)

2:42 a. m.  
Blogger Chumi said...

Quillo muchas gracias por el comentario que viertes en mi espacio. Me alegra que me gratifiques por expresar las cosas del modo que lo hago. Por cierto, ¿y de que nombre hablamos que si te atreves a decirlo? jeje

Lo de la redacción de 8º EGB que gané el segundo premio y tu el primero (cuánto lo recuerdo, que incluso llegué tarde a la recogida del premio) recuerdo que el primer premio se llevaba hasta 5000 ptas para el viaje fin de curso. Y es penoso ecordar que quedé 2º de soo 2 que se presentaron jajajaja eso quiere decir que tu habilidad de la palabra supera y siempre superará a la mía.

Un abrazo grandete, Nandete telacogesytelametes.

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home