domingo, noviembre 13, 2005

Just being an Erasmus

Do you wanna be a real ERASMUS???? DO YOU????

Bueno chavales, volvemos a la carga otra vez con el amigo Erasmo, porque es que era un crack, de verdad, que tio...!!!! Yo ya no se que hacer, voy a tener que comprarme su biografia, seguro y ademas en ingles....!!!! xD!!!!!

Bueno a ver, hoy me gustaria contaros un poquito como va esto de ser un Erasmus en la Heriot Watt, mi universidad y el lugar en donde tengo que lidiar con un moton de guiris, y con unos cuantos españoles con acentos mu raros que estan haciendo que el mio se me vaya perdiendo de poco en poco...

A ver, esto es.... un puto KAOS??? Salvo lo de la matriculacion que la verdad es que estaba de arte, solo tenias que hacer cola e ir de un lado a otro en un pabellon donde estaba todo muy claro, el resto es como que mu complicado. Te sueltan con un mapita de mierda por el campus, y hala a buscar donde esta tu clase, porque esto no va en plan tu tienes tu edificio solo para ti por ser de Management, que va que va... aqui como que puedes dar clases en el edificio de quimicas.... incomprehensible. Pero vamos que llevo un mes aqui y todavia no me conozco todos los edificios...
La foto de aqui al lao es el edificio de management, donde supuestamente tengo las clases, PUES QUE VA!!!! las tengo al lado de la peluqueria, del banco y del comedor!!! Como te queas??? pues igua que yo!!!!


Bueno, despues... y ESTO SI QUE SE SALE DEL PELLEJO!!! TENGO UNOS PEAZOS DE CAMPOS DE FURGOLLLLL QUE LO FLIPAS!!!!! Pero esto tiene un lado malo, somos pocos españoles y solo a un par les gusta el fugol pero es que NI LA MITAD QUE A MI!!!! ASi que creo que voy a aprender frances porque siempre juego con los franceses, y eso de gritarles en español como que no me hacen ni puto caso.
Pero vamos estoy cada vez mas en forma y la lio en los partidos, ES QUE SOY EL MEJOR DE TODOS!!!

Jajajaja, bueno y luego solo deciros que me entero de mucho en clase!!! DE MUCHISIMO!!!!!! Jajajaja, no en serio si presto atencion puedo seguir la clase, salvo con uno que es vikingo y cada vez que pronuncia la R me parto de risa y me pierdo las siete frases siguientes!!! Jajajaja, que arte de nota, su maxima en la vida es "Do the less effort to get the maximum!!!" Como me gusta este hombre!!

Bueno seguimos mañana o pasado o el otro que luego os cuento lo de las borracheras y las niñas. Que eso si que es importante

1 Comments:

Blogger Bossman said...

Por fin! Tenía muchas ganas de leer tu blog, Nando. Ya te he enlazado en el mío ;)
¡Qué arte tienes pa contar las cosas, compae! Lo de las clases sí que es un jaleo, no tiene ni pies ni cabeza.
¿Cómo que a los demás españoles no nos gusta el fútbol? ¡Si siempre estamos ahí dispuestos a patear balones! jeje
¡Seguiré atento a tus aventurillas, que eres un crack, figura!

PD: Tienes configurado lo de los comentarios para que sólo permita comentar a usuarios registrados en Blogger. Cambia eso para que todo el mundo te escriba. ¡Nos vemos, campeón!

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home