domingo, noviembre 13, 2005

Edinburgh... WATT'S ON!!!!!



Ey what happend man!!!! ARE YOU TALKING TO ME????????????

Joder que de artistas, que de gente, que de expresiones, que de momentos, que de borracheras, que de niñas, que de calles, que lio lo de que conduzacan por la izquierda, que jarta de linea 25, y sobre que bastinazo es esto del Erasmus chavales!!!!!!!!!!!!!!! Es que me levanto cada mañana y le doy gracias a Dios por el colega este... el Erasmus de Rotterdam, que ademas de ser conocido por escribir "Elogio a la locura" (se ve que ya apuntaba el chaval desde chiquitito), pues como que se debia de coger unos moraos criminales, porque aqui la peña no para, no puede parar, que no que no, que no puede parar te lo digo yo ya.

Es mas de un mes el tiempo que llevo aqui, y sinceramente, todavia sigo con la sensacion de que mañana por la mañana me despierto en mi cama de Cadiz y mi madre me dice que tengo que ir a la facultad, o que tengo que quedar para un partidito en el traca o simplemente dar una vuelta por el paseo maritimo,... yo que se. Pero la cosa es que son demasiadas las sensaciones vividas para poder escribirlas en un solo momento, de un tiron, sentado delante de un ordenador, sin tener al resto de gente que has conocido en este tiempo diciendote que mas poner o que mas poner, porque nunca sobra nada.

Bueno, a ver, tampoco quiero hacer un gran resumen de la experiencia porque esto se merece un libro, asi que voy a optar por contar cuatro cosillas, y luego mas adelante me voy parando en lo que realmente me gusta mas, ok? Y sino a chuparla, es mi blog.

Llegamos los 4 andaluces de la heriot en el mismo avion, que arte tenemos los andaluces, ya me hice amigo de dos escotisssssssssh girls en el avion, que el mamoncete de mi padre pues como que para ahorrarse los duros me hizo poner las maletas con estas dos pibas. Que arte asi practique mi ingles incluso antes de pisar suelo escoces. Bueno pues eso, que nos bajamos y del tiron nos vamos a mi residencia a beber cogernos un morao criminal y a conocer gente. A la mayoria de la gente la conoci las dos primeras noches, pues bueno, no me pregunteis nada acerca de ellos, yo simplemente me hice amigo de ellos, y hale, para alante, ahi estabamos todos, franceses (aqui son como los chinos, a patadas...), italianos, alemanes, noruegos, canadieneses,... de tos laos, por haber hay hasta de españa, que arte... Bueno, directamente mi mente cambio a la filosofia erasmus y la prioridad era conocer niñas, pues bueno, se conocieron algunas que otras, pero ahora se ha mejorado un poco todo esto.

Cuando ya se calmo todo esto y las borracheras y los hangovers fueron superados, pues entonces empezo un poco lo duro. Tengo muy buenos compañeros de cocina: Teo, un francesito de 21 años edad mental 15, Florence, una francesita que la ves y te dan ganas de besarla, 21 añitos tambien, luego Ina, una alemana que esta como una cabra 22 años, y el griego, si si el GRIEGO, Dimitri, vaya personaje, no tiene otra cosa que hacer que gastarse 60 euros en invitar a la peña a chupitos, y eso no en una sola noche.... Amazing....!!!! Ya os enseñare fotos.... Pero claro, esto es duro porque no estoy con españoles cerca, asi que mi ingles va de mejor en mejor. Que arte, ademas se aprende tela de slang... Bueno bueno.

Y bueno despues solo deciros que esto esta de arte, la ciudad no gusta a la primera, es una calle, el resto pues como que tampoco esta bien. Luego lo empiezas a conocer y te das cuenta del encanto que tiene. Es algo asi como Cadiz, la zona que realmente merece la pena conocer, te la recorres a pata, amen de que si vas andando lo disfrutas mas. Es una ciudad hecha para que se conozca con mucho tiempo, tranquilos que la conocere, porque de club en club se conocer mucho, se ha de andar tela!!!